El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica presenta todos los años, el Concurso Nuevos Talentos con el objetivo de estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la posibilidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica, dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial.

Podrán participar jóvenes profesionales y estudiantes que acrediten tener 30 años hasta el día que comienza el festival, 31 de octubre de 2018. Podrán estar viviendo en cualquier país del mundo, lo importante es que sean de nacionalidad latina. Podrán participar de forma individual o en grupos de hasta 4 participantes.

Las bases, el brief y todas las condiciones para poder participar del concurso 2018 estarán disponibles a partir de septiembre. 

Los ganadores serán anunciados en el marco del festival que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Consutas: nuevostalentos@elojodeiberoamerica.com