Las mentes más brillantes de la publicidad, la comunicación, el marketing, la innovación, internacional y regional, se reunirán este año en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires los días 31 de octubre al 2 de noviembre. En un ambiente íntimo y de inspiración, las diferentes personalidades compartirán con los asistentes los secretos de sus carreras, las nuevas tendencias creativas y cuál es su visión sobre una industria en constante transformación.

El Ciclo de Conferencias de El Ojo de Iberoamérica ha marcado un antes y un después en la industria de la región durante 20 años. Es allí donde se aporta al futuro de la publicidad y la innovación gracias al talento de los máximos responsables creativos de la industria. En el escenario de El Ojo, comparten sus conocimientos y vaticinan cuál es el próximo paso que deben realizar las agencias, redes y anunciantes para ir más allá de los límites actuales y estar a la vanguardia del mercado de la creatividad.

Se han anunciado los primeros conferencistas que estarán presentes este año en El Ojo inaugurando la nueva sede:

  • Fernando Machado, Chief Marketing Officer Global de Burger King.

Fernando es un líder global con una pasión por las marcas en crecimiento y los negocios. Con más de 6 GP y 18 oros en EL Ojo (tanto por Burger King como por Unilever), 100 Leones en Cannes (5 GPs), festival en donde este año Fernando presidirá el jurado de Creative Efectiviness. Entre sus logros se destacan haber ganado 12 D&AD Yellow Pencils, 1 Grandy (McWhopper), y 2 Grand Effies en Norteamérica. Fernando es conocido por expandir los límites creativos y así impulsar el crecimiento de los negocios. Ha sido reconocido por Adweek como Grand Brand Genius en 2013, por el AD Club de New York como Marketer of the Year en 2017, mismo año en el que fue reconocido por Business Insider como uno de los 5 CMOs más innovadores del año, y por AdAge como uno de las 50 personas más creativas.

  • Wendy Clark es la CEO de DDB Worldwide.

Wendy se unió a DDB en enero de 2016, en ese tiempo lideró 18 oficinas y más de dos mil personas a lo largo de Estados Unidos y Canadá como CEO regional. En su primer año en la agencia, Wendy lanzó DDB Flex, un modelo de cross-agency hecho a medida y personalizado para los negocios de los clientes de DDB/NA, contrató al primer CCO en la historia de la agencia, y ayudó a concretar más de 53 clientes, incluyendo a McDonald’s, la victoria más importante en la última década para DDB/NA, la cual requirió del lanzamiento de “We Are Unlimited”, como nuevo servicio de agencia para los negocios.

  • John Mescall es ECD Global y Presidente del Consejo Mundial Creativo de McCann Worldgroup.

Antes de ser el líder global de la red fue Chief Creative Officer de McCann Australia, responsable de las oficinas de Melbourne y Sydney. Bajo el liderazgo de Mescall, McCann Melbourne se convirtió en la agencia más premiada del mundo, habiendo sido responsable creativo de “Dumb Ways to Die”, una de las campañas más premiadas en la historia de Cannes Lions.

  • Laura Visco es Directora Creativa en 72andSunny Amsterdam.

Antes de unirse a 72, pasó por agencias como Fallon London, Madre, entre otras. Nació en Buenos Aires, Argentina, y empezó en publicidad cuando tenía sólo 19 años. Hace cuatro años desembarcó en 72andsunny Amsterdam, donde se desempeña como directora creativa de Uber. Pero antes fue la directora creativa detrás de la aclamada campaña “Find Your Magic” para Axe, Unilever, que marcó un antes y un después en la historia de esta marca.

  • Luis Fernando Dugand es Director Regional de Planificación Estratégica de Y&R LATAM

Inició su carrera profesional como analista financiero en la Bolsa de Valores de Bogotá. Posteriormente, ingresó a Skandia Holding Colombia como Director de Inteligencia, cargo que ocupó durante ocho años hasta 2009, cuando se incorporó a Y&R como VP de Planning. En mayo de este año fue nombrado como Director Regional de Planificación Estratégica, cargo que se suma a sus responsabilidades como VP de Planning.

En las próximas semanas se anunciarán nuevas Conferencias, Workshops y Masterclasses. Así, El Ojo de Iberoamérica se consagra una vez más, como un punto de encuentro para pasar tres días rodeado de las mejores ideas de la región y el mundo, intercambiando experiencias con personalidades que parecen inalcanzables en otros festivales.

Todos aquellos que quieran asistir a El Ojo 2018 podrán adquirir sus entradas de forma anticipada y acceder a un descuento del 40% hasta el 31 de agosto.

Aproveche la oportunidad de capacitar a sus profesionales y a su equipo de trabajo. Motívelos para empezar el año con nuevas ideas. El festival cuenta con paquetes especiales para grupos empresariales e importantes descuentos por compra anticipada de entradas. Para adquirir su entrada y asistir a las Conferencias, Workshops, Exposiciones y Premiaciones, debe ingresar  en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com.

Para mayor información, envíanos un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com o contáctate con tu Ejecutivo de Cuentas.