Reservá tu lugar para El Ojo 2018

Como todos los años, El Ojo reunirá a las principales personalidades de la industria de la publicidad, la comunicación, el marketing, la innovación, el diseño y el entretenimiento.

Las figuras que parecen inalcanzables en eventos mundiales estarán una vez más en un escenario intimista develando todos sus secretos, recorriendo los pasillos al alcance de los asistentes del festival, y compartiendo cocktails y fiestas.

Una oportunidad única para disfrutar de tres días de capacitación intensiva en la inspiradora ciudad de Buenos Aires.

Todos aquellos que quieran asistir a El Ojo 2018 podrán adquirir sus entradas de forma anticipada y acceder a un descuento del 40% hasta el 31 de agosto.

Además, en la semana del Día del Amigo, del 16 al 23 de julio, El Ojo de Iberoamérica ofrece un 2×1 en la venta de entradas para celebrar la creatividad entre amigos. 

Para acceder a esta promo ingresá en el site de venta de entradas y completá todos los datos o contactate directamente con tu Ejecutivo de Cuentas.

Aproveche la oportunidad de capacitar a sus profesionales y a su equipo de trabajo. Motívelos para empezar el año con nuevas ideas. El festival cuenta con paquetes especiales para grupos empresariales e importantes descuentos por compra anticipada de entradas. Para adquirir su entrada y asistir a las Conferencias, Workshops, Exposiciones y Premiaciones, debe ingresar  en: http://entradas.elojodeiberoamerica.com

Para mayor información, envíenos un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com o contactate con tu Ejecutivo de Cuentas.