El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica es un evento único, innovador, trendsetter, original y, por excelencia, el lugar de encuentro de la comunidad publicitaria, del marketing y de las comunicaciones de Iberoamérica.

Su empresa tiene la oportunidad de estar presente en El Ojo, en su edición XXI, que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Predio Ferial de La Rural, en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

El Ojo es un espacio único para que su empresa alcance a importantes referentes de la industria, pudiendo tener presencia de la forma más conveniente y adecuada a sus objetivos. Con una amplia gama de oportunidades que le permiten a su empresa conectarse con un público calificado y líder de opinión a través de múltiples vías, asociándose a este evento prestigioso que convoca a los máximos referentes de la publicidad, la comunicación y el marketing local, regional y mundial de la industria.

Las formas de participación son:

– Patrocinador General del Festival

– Auspiciar una Conferencia o Workshops

– Auspiciar alguna de las 23 Categorías de los Premios del Festival

– Auspiciar la Sala de Prensa

– Auspiciar la conexión a Internet para los asistentes

– Auspiciar un punto de encuentro

– Auspiciar transmisión en vivo

– Auspiciar cenas, almuerzos, coffee breaks o cocktails para todos los asistentes o para invitados especiales

– Contratar un espacio para stands o para Living

– Colocar su marca en los bolsos que se le otorgan a los asistentes e incluir material promocional

– Intervenir las escaleras que comunican el Salón Principal y de Conferencias con la Sala de Prensa y Sala de Workshops

– Realizar intervenciones dentro del festival

– Señalizar algún espacio

– Realizar degustaciones

También puede presentar nuevas e innovadoras plataformas, programas, servicios o realizar acciones a la medida de su compañía.

El Ojo de Iberoamérica, le permite llegar a un público ABC1, líder y multiplicador de opinión compuesto por ejecutivos, creativos, productores, directores, gerentes de marketing y publicidad, responsables de tecnología, brand managers, presidentes, periodistas locales y extranjeros de medios, además de vincularse con un público joven y estudiantil. Es el espacio apropiado para relacionarse con empresas, consumidores y medios, para el lanzamiento y comunicación de nuevos productos, ya que es un target “trendsetter”, absolutamente innovador en términos de consumo y adoptadores iniciales de una amplia categoría de productos.

 

Perfil del evento

El Ojo de Iberoamérica es el evento de capacitación, inspiración y debate sobre comunicación, marketing, medios, tecnología y contenidos, más prestigioso de la región. Con un perfil claramente centrado en Ideas, Creatividad, Innovación, Tendencias, Big Data, Plataformas Sociales y Digitales, es sin duda el lugar para ver más allá, ir más lejos, cambiar la mirada, observar la realidad desde diferentes ópticas y perspectivas, entendiendo los cambios sociales y tecnológicos que la actual velocidad del mundo demanda. En este sentido los principales referentes de le industria de las ideas tienen mucho que aportar en esta transformación.

Por esto, El Ojo es el lugar propicio para el intercambio de ideas, experiencias y proyectos; y el espacio de encuentro, debate y generación de negocios, más importante de la región.

Contáctenos, para que juntos entendamos las necesidades de su empresa y pueda estar presente en El Ojo de Iberoamérica 2018.

Consultas: comercial@elojodeiberoamerica.com o llamando al (+5411) 4543-0790.

Aproveche la oportunidad de capacitar a sus profesionales y a su equipo de trabajo. Motívelos para empezar el año con nuevas ideas. El festival cuenta con paquetes especiales para grupos empresariales e importantes descuentos por compra anticipada de entradas.

Para mas información ingrese aquí  o contáctese a conferencias@elojodeiberoamerica.com o al (+5411) 4543-0790.